Douglas no pudo sumar de a tres el domingo cuando recibió, en el ´Miguel Morales´, a El Linqueño. El Rojinegro y el León igualaron sin goles y repartieron puntos. Ambos equipos se encuentran invictos en su zona y están en puestos de clasificación, luego de Independiente de Chivilcoy y Defensores de Villa Ramallo.
El entrenador del rojinegro, además de Braian Lluy y Juan Pablo Miño analizaron el partido y el próximo compromiso frente a Gimnasia de Concepción
“No fue nuestra mejor versión. Nos encontramos con un rival que se cerró bien en el medio, nos complicó en la gestación de juego, se nos complicó en tratar de convertir, en llegar y de cerrar el partido. No éramos unos fenómenos cuando le ganamos a Depro ni ahora somos un desastre. Hay que seguir trabajando. Confiamos a muerte en el plantel que tenemos. Utilizaremos esta semana para corregir errores e iremos a Gimnasia de Concepción a buscar el triunfo. Uno siempre quiere ganar de local, la gente quiere ganar, la gente exige, y de eso se trata. Nosotros sabemos que cuando jugamos acá en casa tenemos que sumar de a tres, no se dio, sumamos un punto, seguimos en el lote de arriba, hay que seguir trabajando. Tenemos que ir a Entre Ríos a buscar un buen resultado”, expresó el entrenador del rojinegro Maximiliano Antonelli
El lateral, Braian Lluy, también analizó el encuentro: “En nuestra cancha vienen todos a meterse atrás y, lamentablemente, nos está pasando, un poco, encontrar el juego fluido. Se va a ir dando, es cuestión de tiempo, recién son las primeras fechas. De local nos cuesta un poquitito, justamente porque se nos vienen a meter atrás. Recién arranca el torneo, no hay que perder más puntos. Hay que ganarles a todos para salir campeón. Sigo insistiendo, este equipo está para grandes cosas, es cuestión de que no solamente yo sino la mayoría nos empecemos a conocer.
Por último, el mediocampista Juan Pablo Miño dio su opinión respecto al partido ante el “León” de Lincoln: “No encontramos el juego. No supimos, creo, leer el partido como se plantó el rival. Se nos fueron cerrando los caminos, los espacios. Terminamos con un empate, que no era lo que pensábamos y nos quedamos con un gusto a poco. Yo no tengo dudas del nivel individual que tiene el plantel, por los nombres que hay. El partido que hicimos de visitante con Depro la idea era repetir ese juego, hoy, de local, con nuestra gente. El Linqueño se nos vino a plantar bien, nos cerró los espacios. Necesitamos darle una vuelta de rosca a esto para comenzar a hacernos fuerte en nuestra casa como fue el año pasado. Tenemos que hacernos respetar, hacer sentir la localía con nuestra gente, que es un factor muy importante si queremos repetir lo que fue el año pasado”, cerró.
Compartir