noscript
El día de furia de Cristiano Ronaldo
FUTBOL

El día de furia de Cristiano Ronaldo

Fue expulsado por una agresión y quiso golpear al árbitro.

Compartir

Cristiano Ronaldo protagonizó una polémica en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita entre Al Nassr y Al Hilal cuando se fue expulsado por un codazo a Renan Lodi y después intentó golpear al árbitro del partido, Mohammed Al Hoaish,  a pocos minutos de finalizar el encuentro en donde su equipo quedó eliminado por 2 a 1.

El momento de tensión ocurrió a los 41 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 2 a 0 en contra del equipo de Ronaldo. En una disputa por un balón en mitad de cancha, Cristiano se cruzó con el brasileño Renan Lodi, del Al Hilal. 

En medio del forcejeo, Ronaldo propinó un codazo a su oponente, quien cayó al suelo, aparentemente exagerando el contacto.

La situación escaló rápidamente cuando el árbitro principal decidió mostrarle la tarjeta roja al astro portugués. Furioso por la decisión, Cristiano Ronaldo mostró una reacción aún más sorprendente al intentar golpear al árbitro con la pelota que tenía en la mano. Aunque finalmente desistió del intento, el gesto no pasó desapercibido.

La tensión continuó mientras Ronaldo se dirigía hacia el vestuario. Se negó a entregar la cinta de capitán y continuó protestando, incluso aplaudiendo irónicamente al árbitro y provocando a los aficionados para que hicieran lo mismo.

El incidente no solo dejó a su equipo en una posición desfavorable en el marcador, sino que también arrojó una sombra sobre la reputación del jugador y generó un debate sobre su comportamiento en el campo de juego.

A pesar del descuento logrado por Al Nassr, no fue suficiente para revertir la situación y alcanzar la final. En consecuencia, la final de la Supercopa enfrentará a Al Hilal, dirigido por Jorge Jesus, contra Al Ittihad, bajo la dirección de Marcelo Gallardo.

Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada