noscript
La Liga de Fútbol local indicó modificaciones para el ingreso a los estadios
FUTBOL

La Liga de Fútbol local indicó modificaciones para el ingreso a los estadios

Las disposiciones fueron dispuestas por la APREVIDE

Compartir

Por medio de un comunicado, la Liga de Fútbol Pergaminse dio a conocer una serie de modificaciones en los ingresos a los estadios dispuesto por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide)

NOTIFICADO DE LA LIGA

“A raíz de los exhaustivos controles que llevaron adelante los organismos de Seguridad en los accesos a los estadios el pasado domingo, en el marco de la primera fecha de la máxima división en el fútbol pergaminense, que causaron malestar en el público presente porque se les prohibió ingresar a las canchas con reposeras, equipos de mate, bicicletas y motos, las autoridades de la Liga realizan este comunicado para desprenderse de estas nuevas disposiciones y con el fin de aclarar la situación.

“La medida fue aplicada por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) con sede en La Plata y derivada a todas las dependencias policiales de cada localidad.

Asimismo, cada Comisaría con su comisario a cargo tienen la facultad de ejercer esta nueva resolución en la jurisdicción que le corresponda.
Por otra parte, la Liga de Fútbol de Pergamino también hace saber que son los clubes (locales) los encargados de contratar el servicio de Policía.

LA NUEVA DISPOSICIÓN

La Dirección de la Aprevide prohíbe el ingreso a los estadios de fútbol de elementos que al ser arrojados pudieran provocar alguna lesión física, como ser encendedores, perfumes, termos, mates, etc.

En caso de ser constatados al realizar el correspondiente cacheo, los mismos serán incautados por el personal policial.
Más allá de esta resolución de la Jefatura de Aprevide, esta medida se aplicaría en todos los estadios del interior en el corto plazo”, cierra el comunicado. 
 

Comentarios