noscript
Gabriel Serrano es el último refuerzo de Douglas Haig
FUTBOL

Gabriel Serrano es el último refuerzo de Douglas Haig

El delantero fue el goleador del torneo anterior. Firmó contrato y ya está a disposición del cuerpo técnico. El rojinegro debutará mañana ante 9 de Julio de Rafaela en el Miguel Morales. La ficha técnica de cada uno de los refuerzos

Compartir

Gabriel Serrano se transformó en el último refuerzo rojinegro para el venidero torneo Federal A que comenzará el próximo sábado.

El goleador del campeonato anterior, llega de San Miguel-donde nació futbolísticamente- en la Primera Nacional, y antes tuvo pasos por Leandro N. Alem, Juventud Unida y El Linqueño.

El jugador de 29 años ya firmó su contrato, y el viernes estará presente en el entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Uno por uno, los refuerzos que llegaron a Douglas

Franco Olego. El atacante de 36 años nacido en Ramallo viene de jugar en Sarmiento de Chaco el último torneo y reviste pasos por Defensores de Villa
Ramallo, Atlanta, All Boys, Talleres de Córdoba, Instituto, Mitre de Santiago del Estero y en el fútbol del exterior.

Martín Gómez: El juvenil de la institución firmó su primero contrato profesional. 

Braian Lluy. El pergaminense de 34 años jugará profesionalmente por primera vez en su ciudad, y proviene del Apollon Smyrnis de Grecia. El lateral-mediocampista reviste pasos por Racing Club de Avellaneda, Quilmes, Platense y el Asteras Tripolis griego.

Cristian Ibarra. El tucumano, de 31 años, de Lules llega proveniente de Chaco For Ever, y su primer club fue Almirante Brown de su pueblo. Luego pasó por San Jorge de su provincia y 2 ciclos en San Martín de Formosa.

Daniel Moyano, cuarta incorporación en este mercador de pases. El tucumano de Finca Mayo tiene 28 años y llega de atajar en Villa Mitre de Bahía Blanca en los dos últimos torneos. Además, posee pasos por Arsenal de Sarandí, Amalia, San Jorge y Atlético Concepción de su provincia, además de El Linqueño y Huracán Las Heras.

Fernando Ponce: Nacido en Balcarce, tiene 31 años y viene de jugar en la última temporada en Sarmiento de Resistencia. En su carrera, tuvo pasos por Racing de su ciudad, Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco, y en el fútbol chileno por Cobresal, Deportes Temuco y Fernández Vial.

Emanuel Díaz: Mediocampista mendocino de 34 años, viene de jugar en Chaco For Ever, en la Primera Nacional. 

Luciano Cuello. Es lateral izquierdo, cordobés, nacido en Alta Gracia, tiene 23 años. Realizó las inferiores, hasta la reserva, en Belgrano de Córdoba, y luego a pasó a El Linqueño, desde donde proviene. Es un conocido del entrenador Antonelli. 

Augusto Laena. El mediocampista viene de jugar en Defensores de Villa Ramallo, la temporada pasada en el Federal A. Inició su carrera en Regatas de San Nicolás y también vistió la camiseta de 9 de Julio de Rafaela. 

Ricardo Gómez. “Momoto” es de El Carril, Salta, tiene 25 años y viene de jugar el Regional Amateur en La Merced de aquella provincia. Además, el delantero surgido en el club de su pueblo, pasó por Chicoana, Juventud Antoniana, El Linqueño y Deportivo Santaní de Paraguay.

Augusto Gallo: El cordobés de Villa de María, posee 23 años e hizo todas las inferiores en Talleres de esa provincia. Luego, el lateral zurdo, que también puede jugar de mediocampista, pasó a préstamo de la T por Atlanta y Racing de Nueva Italia, ambos en la Primera Nacional.

Agustín Stancato. Mediocampista nació en La Plata, tiene 24 años, viene de jugar la Primera Nacional para San Telmo y además tuvo pasos por Estudiantes de San Luís y Villa Dálmine.

Marcos Figueroa: Delantero de 34 años viene de jugar el Regional Amateur para Desamparados de San Juan, y posee una extensa trayectoria en clubes como Rosario Central, Argentinos Juniors, San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba, entre otros.

Gastón Medina. Según la ficha técnica, es un futbolista polifuncional, que ya vistió los colores del rojinegro en divisiones inferiores, tuvo paso por Defensores de Salto y viene de jugar el Torneo Regional Amateur con Juventud. 

Agustín Sandoná. Juega de marcador central, tiene 30 años viene de jugar en San Telmo en Primera Nacional, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, ya que jugó en esa divisional en Brown de Madryn, San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe, club en el que además debutó en Primera División e hizo todas las infantiles e inferiores.

Thiago Mast. El lateral derecho pergaminense, de 20 años, firmó contrato con Rosario Central y llegó a préstamo al rojinegro.

Ramiro Pelatay. Es delantero, tiene 22 años, y viene de jugar el Regional Amateur en Altos Hornos de Zapla. Tuvo paso por Morón y Defensores del Pronunciamiento. 

Gabriel Serrano. El goleador del campeonato anterior, llega de San Miguel-donde nació futbolísticamente- en la Primera Nacional, y antes tuvo pasos por Leandro N. Alem, Juventud Unida y El Linqueño.

A todas estas altas, deben sumarse las renovaciones de: Juan Ignacio Carrera, Pablo Mazza, Juan Pablo Miño y Lucas López. 

En cuanto a las bajas, se fueron: Mariano Mauri, Braian Beiró, Mauro Siergiejuk, Pablo Cuevas, Nicolás Johansen, Agustín Pezzi, Agustín Osinaga, Brian Meza, Tomás González, Esteban López, Nicolás Trecco, Joaquín Petino, Ezequiel Ávila. 
 

Comentarios