noscript
Postergan el inicio del fútbol en Inferiores
FUTBOL

Postergan el inicio del fútbol en Inferiores

La Liga Pergaminense de Fútbol tomó esa decisión debido a que los clubes no finalizaron los trámites básicos para iniciar las competencias

Compartir

La Liga Pergaminense de Fútbol decidió postergar el incio de las competencias en las Divisiones Inferiores porque los clubes no completaron ciertas trámites requeridos para poder comenzar el torneo. 

"Considerando que la mayoría de los clubes no finalizó los trámites básicos para iniciar las competencias, las autoridades de la Liga de Fútbol de Pergamino resolvieron postergar una semana el comienzo de la actividad oficial en las divisiones inferiores", informaron las autoridades de La Liga. 

"En las oficinas de la Liga hay más de 350 pases de futbolistas en suspenso por falta de documentación. El libro para incorporar jugadores cerrará el martes que viene. Por otra parte, la directiva de la Liga les solicita a los clubes la nota de participación con sus categorías infantiles y femeninas. Las instituciones tienen tiempo hasta el 27 de este mes para presentar es certificado. Ese mismo día, desde las 20:00, se convocará a los clubes para definir el sistema de disputa de dichos certámenes", indicaron desde la sede del fútbol pergaminense. 

Comentarios