El Liverpool del mediocampista argentino Alexis Mac Allister, autor de un gol de penal, y el Manchester City del delantero Julián Álvarez igualaron hoy 1 a 1 y el Arsenal se subió a lo más alto de la Premier League, al término de la vigésimo octava fecha del certamen inglés.
John Stones puso en ventaja al Manchester City a los 23 minutos del segundo tiempo, pero Mac Allister lo empató a los 5 del segundo desde los doce pasos. El ex jugador de Argentinos Juniors y Boca fue la figura del partido.
Los dirigidos por Josep Guardiola dominaron la primera parte, pero el equipo de Jürgen Klopp reaccionó en el complemento y mereció más en un encuentro clave.
Con este resultado, el Arsenal superó al Liverpool en la tabla y le arrebató el liderazgo, aunque solo por diferencia de goles: ambos conjuntos acumulan 64 puntos, mientras que el City se ubica tercero con 63.
En la jornada dominical, además, el Aston Villa del arquero Emiliano "Dibu" Martínez fue aplastado por el Tottenham del defensor Cristian "Cuti" Romero y perdió por 4 a 0, al tiempo que el Bhighton derrotó por 1 a 0 al Nottingham Forest y el West Ham empató 1 a 1 con el Burnley.
Compartir