noscript
Inter goleó a Atalanta con un gol de Lautaro Martínez
ITALIA

Inter goleó a Atalanta con un gol de Lautaro Martínez

El "neroazzurro" venció al equipo de Bérgamo por 4-0, en uno de los encuentros postergados correspondiente a la jornada 21 del torneo italiano.

Compartir

Inter, con un tanto del delantero argentino Lautaro Martínez, goleó como local a Atalanta por 4 a 0, en un partido pendiente de la fecha 21 de la Serie A del fútbol de Italia, y dio otro paso en su marcha hacia el título.

Lautaro, campeón del mundo con el seleccionado en Qatar 2022, puso el 2 a 0 a los 46m del primer tiempo. Antes había anotado Matteo Darmian (26m PT) y luego lo hicieron Federico Dimarco (9m ST) y Davide Frattesi (26m ST).

Inter llegó a los 69 puntos y le sacó 12 de distancia a su escolta, Juventus (57). En el tercer puesto se ubica Milan con 53 y cuarto está Bologna con 48.

En el banco de relevos de Atalanta, mientras tanto, estuvieron el arquero Juan Musso y el defensor José Luis Palomino.

En el otro encuentro jugado hoy, también pendiente de la jornada 21, Napoli, el campeón vigente, aplastó de visitante a Sassuolo: fue 6 a 1.

El nigeriano Victor Osimhen anotó tres tantos, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia aportó dos y el kosovar Amir Rrahmani completó la goleada de Napoli, en el que ingresó Giovanni Simeone en el segundo tiempo. Descontó el serbio Uros Racic.

Comentarios
Fútbol local: Racing venció a Douglas

Fútbol local: Racing venció a Douglas

Lectura recomendada