noscript
Manchester City avanzó a cuartos de fina con un festival de goles de Haaland
MARCÓ 5 TANTOS

Manchester City avanzó a cuartos de fina con un festival de goles de Haaland

El conjunto de los "Ciudadanos" venció 6-2 al Luton Town, en uno de los cruces por octavos de final del torneo nacional.

Compartir

El delantero noruego Erling Haaland tuvo este martes una actuación inolvidable y anotó cinco goles en la victoria de su equipo, Manchester City, por 6 a 2 sobre Luton Town para clasificar a cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra de fútbol).

Haaland, demoledor, anotó a los 3m, 18m y 40m del primer tiempo y a los 10m y 13m del segundo (en cuatro de sus goles fue asistido por el belga Kevin de Bruyne). El sexto gol del City, campeón vigente, fue del croata Mateo Kovacic a los 27m del complemento.

Para Luton Town, que en esta temporada está jugando por primera vez en su historia la Premier League (se encuentra en zona de descenso), marcó un doblete Jordan Clark (45m PT y 7m ST).

El noruego salió a los 31 minutos del segundo tiempo: en su lugar ingresó el argentino campeón del mundo Julián Álvarez.

Por su parte Bournemouth, con Marcos Senesi de titular (salió reemplazado en el segundo tiempo), quedó eliminado al perder 0-1 con Leicester en suplementario. El gol fue obra del ghanés Fatawu Issahaku a los 15m del primer tiempo extra.

Y en el restante encuentro de este martes, Newcastle superó de visitante a Blackburn Rovers por 4-3 en definición con penales, después de empatar 1 a 1.

El primer clasificado a los cuartos de final fue Coventry City, que el lunes goleó a Maldstone por 5 a 0.

Comentarios
Fútbol local: Racing venció a Douglas

Fútbol local: Racing venció a Douglas

Lectura recomendada