noscript
Vélez Sarsfield recibe a un desesperado Tigre
EN LINIERS

Vélez Sarsfield recibe a un desesperado Tigre

El partido entre el Fortín y el Matador, se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y será televisado por ESPN Premium.

Compartir

Vélez Sarsfield recibirá este lunes a Tigre, el único equipo sin goles a favor en la Copa de la Liga Profesional, en uno de los partidos que cierra la séptima fecha.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y será televisado por ESPN Premium.

El "Fortín" de Gustavo Quinteros ganó los últimos tres partidos de la zona A y el pasado miércoles avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras un ajustado triunfo 2-1 ante Sportivo Las Parejas en Vicente López.

Después de un inicio complicado con la goleada 0-5 en contra en el Monumental incluida, Vélez repuntó y está cerca de los puestos de clasificación.

La contracara es el "Matador" de Néstor Gorosito, que todavía no ganó en la zona B y es el único de los 28 participantes que no tiene goles a favor.

El conjunto de Victoria también llega envuelto en polémica, luego de la suspensión del clásico por Copa Argentina ante Chacarita, tras un botellazo de un hincha al jugador Fernando Brandán.

En la Copa 2023, Tigre y Vélez empataron sin goles en Victoria y el último antecedente en Liniers fue en la Copa 2022, con un triunfo local por 3-2.

Comentarios
Douglas cayó goleado en Rafaela

Douglas cayó goleado en Rafaela

Lectura recomendada