Hace unos minutos se dio a conocer la triste noticia que el ex entrenador de Douglas Haig, Gustavo Raggio, falleció a los 52 años en la ciudad de Río Cuarto.
El rosarino permanecía ingresado en terapia intensiva del Instituto Médico Río Cuarto desde el 5 de febrero, cuando entró con un cuadro de neumonía bilateral.
Raggio tenía a su cargo al plantel de Estudiantes de Río Cuarto, equipo al que había llegado recientemente tras su paso por Douglas, con quien disputó dos finales en el 2023 por el ascenso al Nacional B.
También trabajó como dt en 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas y Cipolletti. Como dt era considerado un discípulo de Marcelo Bielsa.
En su etapa de futbolista, Raggio jugaba como marcador central y su primer equipo fue Newell’s Old Boys. Su último club fue Argentino de Rosario. Tuvo una destacada carrera en la década del ‘90.
Desde las redes sociales de Estudiantes de Río Cuarto despidieron al entrenador con un conmovedor posteo. Todo el ambiente del fútbol, y principalmente del ascenso, se encuentra conmocionado tras este lamentable desenlace.
Compartir