La dura lesión que dejó al arquero rojense, Facundo Altamirano, en el hospital
Fue en el encuentro entre San Lorenzo y Racing. El futbolista se retiró a los 35 minutos del complemento
Noche negra para San Lorenzo. Bajo una lluvia intensa, el conjunto de Boedo cayó, en condición de visitante, por una goleada (4-1) ante Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
No le salió nada al equipo que conduce el “Gallego” Insúa. No solo que no mostró reacción ante la “Academia”, sino que, además, sufrió la lesión de su arquero, el rojense Facundo Altamirano.
A los 35 minutos del complemento, el arquero del “Ciclón” desvió un remate de Agustín Urzi, fue a buscar la pelota y chocó contra su propio compañero, Gastón Hernández. En esa embestida el rojense se llevó la peor parte, quedó tendido en el piso, recibió asistencia médica, pero con el ojo derecho totalmente hinchado debió abandonar el campo de juego y fue trasladado, por precaución, a un hospital de la zona, donde le hicieron los controles pertinentes.
El ex-Patronato habría sufrido una fractura de órbita ocular, por lo que podría estar durante un tiempo fuera de las canchas. Aún se espera el parte médico oficial desde San Lorenzo.