noscript
Sarmiento buscará recuperarse ante Central Córdoba de Santiago del Estero
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento buscará recuperarse ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El Verde visita hoy al Ferroviario, desde las 21.30, en el estadio Alfredo Terrera, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El equipo juninense viene de caer frente a Defensa y Justicia, en el Eva Perón, e intentará sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

Compartir

Sarmiento visita hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, a partir de las 21.30, en el estadio Alfredo Terrera, en busca de la recuperación de la última derrota ante Defensa y Justicia, el martes pasado, en el Eva Perón. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa.

El Verde viene de caer ante el Halcón, por 3 a 2, en su primera presentación en condición de local, y llega a este encuentro con dos unidades en la tabla de posiciones, producto de dos empates (Tigre y Boca) y una derrota. 

El entrenador, Sergio Rondina, realizará, al menos, una variante en el once titular que perdió con el equipo de Florencio Varela por la ausencia del lateral derecho Elías López, quien sufrió un desgarro y no podrá estar presente esta noche. 

El DT contará con Franco Paredes, que forma parte de su primera convocatoria con el equipo tras la lesión que lo dejó afuera de los primeros partidos. Rondina tiene tres opciones para reemplazar a López, en el lateral derecho. Paredes, Yamil Garnier o el juvenil Jeremías Vallejos son los candidatos para ocupar ese sector. 

 

El rival

Central Córdoba, dirigido por Abel Balbo, viene de perder 1 a 0 con Platense, en condición de visitante, en la fecha anterior. El Ferroviario atraviesa un presente delicado, ya que cayó en todos los juegos que disputó hasta el momento (Newell’s, Godoy Cruz y Platense) y tampoco convirtió goles. 

El entrenador realizaría más de una variante en el equipo para recibir al Verde, una sería en la zona ofensiva y la otra en la parte defensiva. El Ferroviario tiene cuatro jugadores, ex Sarmiento, entre sus filas: los mediocampistas Manuel García, Dardo Miloc y Harrinson Mancilla y el defensor Federico Andueza. García, Miloc y Andueza fueron titulares en el último encuentro con el Calamar. 

El historial

El registro de antecedentes marca que Central Córdoba y Sarmiento se enfrentaron en 7 ocasiones. El Verde se impuso en un partido, el Ferroviario en 2 encuentros y empataron en los 4 juegos restantes.

La última vez que se enfrentaron fue el miércoles 13 de septiembre, en Junín, por la fecha 4 de la Copa de la Liga. La victoria fue para el equipo santiagueño, por 1 a 0, con el tanto de Brian Farioli. 

Comentarios
Douglas cayó goleado en Rafaela

Douglas cayó goleado en Rafaela

Lectura recomendada