noscript
Douglas sumó un nuevo refuerzo
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas sumó un nuevo refuerzo

Se trata de Marcos Figueroa, delantero que viene de jugar en Desamparados

Compartir

Douglas no se retiró, aún, del mercado de pases de cara el Federal A. Anoche la dirigencia anunció la llegada del décimo segundo refuerzo: Marcos Figueroa

Este rosarino, de 34 años, juega en de delantero, y viene de jugar el Regional Amateur para Desamparados de San Juan, además defendió los colores de Rosario Central, Argentinos Juniors, San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba, entre otros. 

El futbolista selló el vínculo con la dirigencia rojinegra, en la tarde de ayer, y hoy comenzará a entrenar con el plantel que dirige Maximiliano Antonelli. 

Tal como había adelantado Diarionucleo.com, según las propias palabras del DT, Douglas iba a incorporar más futbolistas. Este medio también pudo saber que antes del inicio del certamen, el próximo 24 de marzo, habrá más encuentros amistosos, posiblemente este fin de semana, (ya jugó ante la Reserva de Sarmiento de Junín y Huracán de Arrecifes, para llegar de la mejor forma al comienzo del torneo. 

A diferencia de otras semanas, el plantel entrenó, esta semana, en un solo turno (matutino). En el día de ayer realizaron trabajos con pelota y físicos. En el transcurso de la mañana, Antonelli dispuso un ejercicio de once contra once, en espacios reducidos al principio, y luego pasó a toda la cancha, en tanto que otro grupo realizó pasadas aeróbicas. 
 

Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada