noscript
River y Boca jugarán el superclásico el 25 de febrero
COPA DE LA LIGA

River y Boca jugarán el superclásico el 25 de febrero

El encuentro, por el choque interzonal de la séptima fecha del torneo, se disputará en el Mas Monumental del barrio porteño de Núñez a las 17 horas

Compartir

La Copa de la Liga Profesional confirmó hoy que el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca se disputará el próximo domingo 25 de febrero a las 17 por el choque interzonal de la séptima fecha del torneo.

Es decir que la nueva versión del partido más importante del fútbol argentino tendrá lugar en el Mas Monumental del barrio porteño de Núñez a las 17 en un horario en el que se podrá diagramar un operativo de seguridad con mayor tranquilidad.

Se tratará del primer Superclásico para el entrenador boquense Diego Martínez y para algunos de los refuerzos "Xeneizes" como el ex Lanús Cristian Lema y el ex Unión Kevin Zenón.

En tanto, para el DT riverplatense Martin Demichelis será el tercer superclásico ante el tradicional rival con el antecedente de haber ganado los dos anteriores.

En el último duelo jugado en la Bombonera el 1 de octubre del 2023 River dirigido por Demichelis se impuso por 2 a 0 con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

El anterior jugado en el Mas Monumental fue el 7 de mayo y también favoreció a River, por 1-0 con un gol de tiro penal del colombiano Miguel Borja, en ese caso por la Liga Profesional de Fútbol.

Comentarios
Douglas cayó goleado en Rafaela

Douglas cayó goleado en Rafaela

Lectura recomendada