noscript
Con cinco refuerzos, El Linqueño se arma para el Federal
MERCADO DE PASES

Con cinco refuerzos, El Linqueño se arma para el Federal

El conjunto de Lincoln comenzó a moverse en el mercado de pases

Compartir

El Linqueño comenzó a moverse en el mercado de pases y anunció la contratación de cinco refuerzos para disputar el Federal A 2024, con la ilusión de ingresar por primera vez en su historia en el Reducido.

El León, que sufrió bajas sensibles -como, por ejemplo, Gabriel Serrano, goleador del certamen en 2023, o el delantero Hernán Brylko-, a principio de año dio a conocer la contratación de Roque Drago, quien llega para reemplazar a Maximiliano Antonelli, que firmó en Douglas Haig. Además de Drago, el equipo de Lincoln incorporó al arquero Joaquín Cabrera, que llegará para cubrir el puesto que dejó vacante Guillermo Bachke. El guardameta llega a préstamo desde Sarmiento.

Por otro lado, otro de los que llegaron en este mercado de pases de verano fue Julián Veinticinco. El lateral izquierdo hizo inferiores en el Verde y firmó su contrato por dos años.

Nicolás Herrera también jugará en El Linqueño esta temporada. El tucumano se desempeña como mediocampista y viene de jugar en Sportivo Bella Vista.

Otro de los encargados de reforzar la mitad de la cancha es Emanuel Sosa, de 24 años, que llega desde Crucero del Norte de Misiones. Además, en las últimas horas el club anunció la contratación de Yoel Arriola, que llega proveniente de Villa Belgrano. El volante jugó en Newell´s.

Etiquetas
logo
Comentarios
Fútbol local: Racing venció a Douglas

Fútbol local: Racing venció a Douglas

Lectura recomendada