noscript
Douglas jugará el sábado un nuevo amistoso
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas jugará el sábado un nuevo amistoso

El conjunto de Antonelli recibirá a Huracán de Arrecifes en el "Miguel Morales". El fogonero viene de jugar ante la Reserva de Sarmiento de Junín

Compartir

Con el objetivo de “hacer fútbol”, Douglas jugará este sábado, 9.30  horas, en el “Miguel Morales”, su segundo partido amistoso. El rojinegro recibirá a Huracán de Arrecifes. 

El fogonero viene realizando trabajos físicos, intensos, en doble turno, y buscará, de a poco, encontrar el ritmo futbolístico, elaborar esquemas y ensamblar piezas de un equipo que debe conocerse. Caba aclarar que llegaron diez refuerzos, que se suman a. las renovaciones de: Mazza, Carrera, Miño y Caballuci.  

La semana pasada, el elenco de Maximiliano Antonelli jugó el primer amistoso de pretemporada en el Miguel Morales ante la Reserva de Sarmiento de Junín.

El rojinegro disputó dos encuentros, uno de 60 y otro de 50 minutos, respectivamente. El primer cotejo fue favorable para el “verde” juninense, que se impuso por 1 a 0, mientras que en el segundo ganó el rojinegro 3-1.

En el primer partido, Douglas formó con: Moyano; Lluy, Medina, Ponce, Cuello; Díaz, Gómez; Aita, Ibarra, Laena; y Olego. Luego ingresaron: Carrera, González, Vega y Bernardini, por Moyano, Aita, Laena y Gómez

En el seguno encuentro, Antonelli utilizó la siguiente formación: Auil; Pérez, Sveruk, Ferreyra, Puplo; De Gaetani, Bernardini; Palacio, Vega, Muñoz; y González. DT: Maximiliano Antonelli. Cambios: Dematei, Vera y Cámpora, por Auil, Vega y Palacio. Resultado: 3 - 1. Los goles los marcaron: González (en dos oportunidades) y Vega (futbolista a prueba)

Altas y bajas en el fogonero

Rodrigo Caballuci acordó su vínculo con la institución por una temporada más. El mediocampista de 31 años vestirá la camiseta rojinegra durante el torneo Federal A 2024 y ya entrena junto al resto de sus compañeros. Otro que estaría por cerrar su vínculo contractual por estas horas es el defensor Lucas López. 

Por otra parte, Augusto Gallo se convirtió en la décima cara nueva del elenco de Maximiliano Antonelli en este mercado de pases. El cordobés de Villa de María, posee 23 años e hizo todas las inferiores en Talleres de esa provincia. Luego, el lateral zurdo, que también puede jugar de mediocampista, pasó a préstamo de la T por Atlanta y Racing de Nueva Italia, ambos en la Primera Nacional.

El primero en llegar a Douglas fue el delantero Franco Olego. El atacante de 36 años nacido en Ramallo viene de jugar en Sarmiento de Chaco el último torneo y reviste pasos por Defensores de Villa Ramallo, Atlanta, All Boys, Talleres de Córdoba, Instituto, Mitre de Santiago del Estero y en el fútbol del exterior.

Luego estampó su firma Braian Lluy. El pergaminense de 34 años jugará profesionalmente por primera vez en su ciudad, y proviene del Apollon Smyrnis de Grecia. El lateral-mediocampista reviste pasos por Racing Club de Avellaneda, Quilmes, Platense y el Asteras Tripolis griego.

La tercera incorporación del equipo de Maximiliano Antonelli fue el delantero Cristian Ibarra. El tucumano, de 31 años, de Lules llega proveniente de Chaco For Ever, y su primer club fue Almirante Brown de su pueblo. Luego pasó por San Jorge de su provincia y 2 ciclos en San Martín de Formosa.

También llegó el arquero Daniel Moyano, cuarta incorporación en este mercador de pases. El tucumano de Finca Mayo tiene 28 años y llega de atajar en Villa Mitre de Bahía Blanca en los dos últimos torneos. Además, posee pasos por Arsenal de Sarandí, Amalia, San Jorge y Atlético Concepción de su provincia, además de El Linqueño y Huracán Las Heras.

También llegó para reforzar al fogonero Emanuel Díaz, mediocampista mendocino de 34 años, viene de jugar en Chaco For Ever, en la Primera Nacional. 

La séptima incorporación fue la de Luciano Cuello. Es lateral izquierdo, cordobés, nacido en Alta Gracia, tiene 23 años. Realizó las inferiores, hasta la reserva, en Belgrano de Córdoba, y luego a pasó a El Linqueño, desde donde proviene. Es un conocido del entrenador Antonelli. 

El octavo en llegar fue Augusto Laena. El mediocampista viene de jugar en Defensores de Villa Ramallo, la temporada pasada en el Federal A. Inició su carrera en Regatas de San Nicolás y también vistió la camiseta de 9 de Julio de Rafaela. 

La novena ficha fue para Ricardo Gómez, de 25 años, viene de jugar en el Regional Amateur en La Merced, de Salta. El delantero tuvo paso por Chociana, Juventud Antoniana (ambos de Salta), El Linqueño y Deportivo Santaní de Paraguay. 

En cuanto a las bajas, se fueron: Mariano Mauri, Braian Beiró, Mauro Siergiejuk, Pablo Cuevas, Nicolás Johansen, Agustín Pezzi, Agustín Osinaga, Brian Meza, Tomás González, Esteban López, Nicolás Trecco, Joaquín Petino, Ezequiel Ávila. 
 

Comentarios