noscript
Argentino de Rojas venció a Gimnasia en Pergamino
FUTBOL

Argentino de Rojas venció a Gimnasia en Pergamino

El “Albiceleste” se impuso por 2 a 1 por la “Copa de Clubes” . Todos los resultados y las posiciones.

Compartir

Por la primera fecha de la “Copa de Clubes” que organiza el Torneo Federación Norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentino de Rojas se hizo fuerte en Pergamino y venció a Gimnasia por 2 a 1. Los goles del conjunto rojense los convirtieron Avila y Ravagnan, mientras que Giménez descontó para el “Lobo”. 

Otros resultados: Racing Colon 1 vs Barracas Colon 1

Posiciones: Argentino 3, Racing 1, Barracas 1, Gimnasia 0

Próxima fecha: Gimnasia vs Racing y Barracas vs Argentino

Este certamen otorga una plaza para disputar el Torneo Regional Amateur. El torneo está conformado por 54 equipos, divididos en 16 zonas (10 zonas con 3 equipos y 6 zonas con 4 equipos)

Los grupos está divididos por regiones: Norte y Sur. En la zona Norte se encuentran las ciudades de: Arrecifes, Colón, Chivilcoy, Pergamino, Rojas, Salto, San Nicolás, Carmen de Areco y San Pedro; en tanto que en la región Sur se ubican las ciudades de: Baradero, Campana, Mercedes, Merlo, Tigre, José C. Paz, Almirante Brown, Ezeiza, Lomas de Zamora, Capitán Sarmiento, Capilla del Señor, San Antonio de Areco y Zárate. 

Modalidad de disputa: Se jugará la fase de grupo a dos rondas, todos contra todos. Clasifican a la siguiente instancia el primero y segundo de cada zona. Jugarán partidos de ida y vuelta, con definición en cancha del mejor clasificado en fase regular. Los playoffs iniciarán desde los dieciseisavos de final de final, luego habrá octavos, cuartos, semis y final.
 

Etiquetas
logo
Comentarios
Douglas cayó goleado en Rafaela

Douglas cayó goleado en Rafaela

Lectura recomendada