noscript
Colón se refuerza con Facundo Castet y Juan Antonini
FUTBOL

Colón se refuerza con Facundo Castet y Juan Antonini

El equipo santefesino arma el equipo con el objetivo de conseguir el ascenso

Compartir

Colón de Santa Fe hizo oficial la llegada de dos exs Sarmiento: el lateral Facundo Castet y el defensor central Juan Antonini para afrontar la Primera Nacional con la misión de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Castet, de 25 años y último paso por Estudiantes de Río Cuarto, llegó libre desde el Verde y firmó contrato por dos años

En tanto, Antonini, de 24, proviene de Coruxo, equipo de la cuarta categoría del fútbol español, y también firmó por el mismo periodo.

Horas atrás, el equipo que dirige el DT Iván Delfino sumó al defensor Julián Navas, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, en un préstamo por un año con opción de compra.

Por otro lado, el ‘Sabalero’, que disputará la Zona B de la Primera Nacional, tiene acordada la llegada del atacante Axel Rodríguez, quien rescindió su contrato con Atlético Tucumán y firmará hasta diciembre de 2024.

En cuanto a las bajas, el volante Santiago Pierotti se despidió del club santafesino para continuar su carrera en Lecce de Italia, equipo que adquirió el 90 por ciento del pase. Pierotti, de 22 años, debutó en Colón en 2019 y acumuló 10 goles y tres asistencias en 117 partidos, además de obtener el título de la Copa de la Liga en 2019.

El plantel continúa realizando la pretemporada en el predio 4 de Junio, donde el viernes pasado se lesionó Tomás Giménez, arquero recientemente incorporado.

El mendocino, de 25 años y ex Deportes Antofagasta de Chile, sufrió lesión traumática del menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que deberá someterse a tratamiento quirúrgico, según informó el parte médico oficial.

Etiquetas
logo
Comentarios
Fútbol local: Racing venció a Douglas

Fútbol local: Racing venció a Douglas

Lectura recomendada