noscript
Gonzalo “Pity” Martínez sufrió una dura lesión
FUTBOL

Gonzalo “Pity” Martínez sufrió una dura lesión

El club confirmó rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del volante que estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas

Compartir

El volante de River Plate Gonzalo “Pity” Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó el club en sus redes sociales.

“El jugador Gonzalo Martínez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Fuerza y a volver con todo, Pity”, informó River en un parte médico a última hora del domingo.

El volante sufrió la misma lesión, y en la misma rodilla, en febrero de 2023 cuando militaba en Al-Nassr de Arabia Saudita.

Se espera que el ex Huracán sea operado en los próximos días y tendrá, por lo menos, entre 6 y 8 meses de recuperación.

El equipo de Martín Demichelis disputó el sábado un amistoso frente al seleccionado de los Estados Unidos, en Florida, donde realiza la pretemporada, que finalizó 2-2.

El "Pity" había sido parte del primer equipo titular, que se retiró victorioso al cabo de la primera parte con el gol de Ignacio Fernández.

Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada