noscript
El rojense Facundo Altamirano renovó con San Lorenzo
FUTBOL

El rojense Facundo Altamirano renovó con San Lorenzo

El arquero firmó contrato por tres temporadas. Será uno de los capitanes del equipo de Insúa.

Compartir

San Lorenzo resolvió hoy la vacante en el arco tras la salida de Augusto Batalla, al firmarle un contrato de tres años a Facundo Altamirano, luego de comprar su pase a Banfield, informó el club de Boedo en sus canales oficiales.

Altamirano, de 27 años, jugó el año pasado en el club en calidad de cedido y debía retornar al "Taladro" pero la nueva dirigencia "azulgrana", encabezada por el presidente Marcelo Moretti, acordó las condiciones de compra para su continuidad, algo prioritario para el DT Rubén Insúa.

"El 1 es cuervo. San Lorenzo le adquirió a Banfield el 100% del pase de Facundo Altamirano. El arquero firmó un contrato por 3 temporadas. De este modo, será jugador del club hasta diciembre de 2026", informó San Lorenzo.

Relegado por el nivel de Batalla, quien continuó su carrera en el Granada de España, Altamirano jugó sólo cinco partidos en el arco "azulgrana" y mostró un rendimiento que convenció al entrenador para pedir por su permanencia.

Incluso Insúa avisó que el arquero será uno de los capitanes del plantel junto al goleador paraguayo Adam Bareiro.

Altamirano viajará en las próximas horas rumbo a Montevideo para sumarse a la pretemporada, en la que ya trabajan tres de los refuerzos conseguidos en el actual mercado: el defensor colombiano Jhohan Romaña, el mediocampista Eric Remedi y el delantero Cristian Tarragona.
 

Etiquetas
logo
Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada