noscript
Lanús multó a Lema por faltar a los entrenamientos
FUTBOL

Lanús multó a Lema por faltar a los entrenamientos

El defensor de 33 años, todavía tiene que firmar su contrato con Boca, club que pagará la cláusula de rescisión, estipulada en 400 mil dólares por su salida.

Compartir

Lanús aplicó hoy una sanción económica al defensor Cristian Lema, quien ya realizó la revisación médica para incorporarse a Boca Juniors, por no presentarse a entrenar durante las negociaciones con el ‘Xeneize’.

El jugador chubutense asistió este sábado a la práctica en La Fortaleza para resolver una deuda que el ‘Granate’ mantenía con él, situación que fue arreglada con la multa como descuento.

Lema, de 33 años, todavía tiene que firmar su contrato con Boca, club que pagará la cláusula de rescisión, estipulada en 400 mil dólares por su salida.

En la práctica, el equipo que dirige el DT Ricardo Zielinski disputó dos amistosos de 60 minutos cada uno frente al seleccionado argentino Sub '23 que dirige Javier Mascherano.

En el primero, Lanús igualó 1 a 1, con gol del lateral Braian Aguirre y apostó a la siguiente formación: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Gonzalo Pérez, Maximiliano González, José Canale y Braian Aguirre; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore y Raúl Loaiza; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

El encuentro restante finalizó con el mismo resultado, gracias al tanto del defensor Julio Soler, y con el siguiente equipo: Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Mauricio Cardillo, Juan Martín Ginzo y Julio Soler; Franco Watson, Mariano Gerez y Agustín Rodríguez; Dylan Aquino, Jonatan Torres y Franco Orozco.

Luego ingresaron los arqueros Nicolás Claa y Gustavo Calderari, el defensor Bruno Cabrera y el atacante Juan Pablo Krilanovich, entre otros.

Hasta el momento, Lanús se reforzó con los arribos del volante Ramiro Carrera y los defensores Abel Luciattti y Nery Domínguez, en tanto que realizó una oferta a Coritiba de Brasil para incorporar al delantero Marcelino Moreno, sobre quien el DT opinó en conferencia de prensa que “sería un jugador importante” para el equipo, pero “como toda negociación hoy, es difícil”, dijo.

Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada