El futbolista pergaminense Guillermo Pereira acordó su vínculo contractual con Deportivo Riestra y jugará, en este 2024, en Primera División. En la temporada 2020-2021 ya había vestido esta misma camiseta en la Primera B Nacional.
El mediocampista, de 29 años, y de último paso por Belgrano de Córdoba, es una de las caras nuevas del “Malevo” que se refuerza para competir por primera vez en la elite del fútbol argentino. Riestra ha sido noticia en estos días por la particular pretemporada que está realizando en la costa atlántica.
Pereira salió de Sports, tuvo paso por Independiente, Zacatepec de México, Douglas, Los Andes, Riestra, Godoy Cruz, además del “Pirata” Cordobés.
El atacante José Méndez aseguro también vinculación en Deportivo Riestra. La entidad de Nueva Pompeya hizo oficial en las últimas horas las llegadas de ambos jugadores que se unieron al equipo del DT Matías Modolo, que hoy concluyó un tramo de la preparación físico-táctica en el balneario de Pinamar, en la Costa Atlántica.
Méndez, de 30, suele desempeñarse como centroatacante pero también actúa de punta por afuera. Durante la última temporada vistió la camiseta de Racing de Córdoba en la Primera Nacional.
Deportivo Riestra ya se había asegurado días atrás los arribos del arquero Nahuel Manganelli (Gimnasia y Esgrima La Plata), de los defensores Nicolás Caro Torres (Chacarita Juniors) y Alan Barrionuevo (Almirante Brown), del mediocampista ofensivo Enzo Avaro (Sportivo Belgrano de San Francisco) y de los atacantes Jonathan Herrera (Ferro) y Nicolás Benegas (Defensores de Belgrano).
El equipo de Nueva Pompeya debutará oficialmente en el último fin de semana de enero enfrentándose a Instituto de Córdoba, por la Copa de la LPF.
Compartir