noscript
Johansen y Meza se despidieron de Douglas
FUTBOL

Johansen y Meza se despidieron de Douglas

El delantero y el mediocampista hicieron un comunicado por sus redes sociales

Compartir

Dos que se van: Nicolás Johansen y Brian Meza le dicen adiós a Douglas Haig. Los futbolistas se suman a las bajas de Agustin Pezzi, Tomás González, Agustín Osinaga y Rodrigo Caballuci; mientras que la dirigencia rojinegra anunció la llegada de Braian Lluy y Franco Olego, y tal como anunció, esta mañana, Diarionucleo.com Maximiliano Antonelli está pronto a firmar como entrenador del “Milán de Pergamino”. 

“Me despido del club con solo palabras de agradecimiento para todos, compañeros, cuerpos técnicos, utileros, colaboradores, hinchas, amigos, dirigentes, por estos 2 años muy lindos que pase, con momentos buenos y no tan buenos. Me quedo con los mejores recuerdos y amistades. Gracias y hasta pronto @clubdouglashaig”, expresó Johansen.

Por su parte, Meza indicó: “Gente amiga hoy hago pública mi salida de este hermoso club el cual me dio la posibilidad de hacer lo que amo y apasiona, solamente me quedan palabras de agradecimiento primeramente a Dios por abrir esta puerta, y a cada uno de los responsables de esta institución que han puesto todo de sí y más para que las cosas funcionen, gracias al hincha que acompaño incondicionalmente, a cada dirigente, cuerpo técnico, médicos, utileros. A mis compañeros y amigos y a todas esas personas que no nos dio el tiempo para conocernos pero que han dejado su msj de apoyo por msj privado solamente GRACIAS. Me llevo un año espectacular más halla de no haber cumplido nuestro sueño y el de toda una ciudad he podido capturar momentos y nada los borrara de mi corazón. Felicitarlos de corazón por el club que están levantando, se que vienen cosas mejores para todos. los abrazo fuerte. GRACIAS @clubdouglashaig”, cerró. 
 

Comentarios