noscript
Bono: "Uno de mis sueños es atajar en River"
FUTBOL

Bono: "Uno de mis sueños es atajar en River"

El arquero Yassine Bounou confesó que un sueño que quiere cumplir antes de retirarse del fútbol "es jugar en el "Millonario"

Compartir

El arquero Yassine Bounou, más conocido como Bono, figura en el Mundial de Qatar atajando para el seleccionado de marruecos, confesó hoy que un sueño que quiere cumplir antes de retirarse del fútbol "es jugar en River Plate".

Gran admirador del "Burrito" Ariel Ortega y por extensión "hincha" riverplatense, el guardavallas nacido hace 32 años en Montreal, Canadá, pero nacionalizado marroquí, es ídolo en el Sevilla, de España, del que se alejó recientemente para incorporarse al Al Hilal, de Arabia Saudita, donde juega el brasileño Neymar.

Bono fue entrevistado por el joven (22 años) youtuber porteño Ezzequiel y en su canal de streaming y allí fue donde Bono le confesó que su gran "sueño es atajar en River Plate".

"Y además quisiera ganar un título con la selección de Marruecos", agregó el guardavallas que también se ubicó como "admirador de Franco Armani.

Bono sostuvo que su contrato con el club saudí termina en 2026, y si está "en buenas condiciones para entonces", quisiera "cerrar" su carrera profesional en su "querido River".

Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada