noscript
Pezzi y González se alejan de Douglas
FEDERAL A

Pezzi y González se alejan de Douglas

Ambos futbolistas serán dados a préstamo. Agustín Osinaga también es baja en el rojinegro. Hasta el momento Franco Olego es el único fichaje

Compartir

El “mundo Douglas” siempre es noticia. Tras un gran año, y luego de quedar en la puerta del ascenso a la Primera B Nacional, el rojinegro comenzó a moverse para armar el plantel de cara a la temporada 2024. 

Gustavo Raggio fue el primero en emigrar del “Milán de Pergamino”; el entrenador decidió dar un paso al costo y estampó la firma en Estudiantes de Río Cuarto, para jugar en la Primera Nacional. 

Entonces la dirigencia rojinegra comenzó a buscar entrenador y cuerpo técnico, a la vez de renovar a futbolistas “esenciales” para la estructura del equipo, además de conseguir refuerzos. 

El primero, y hasta el momento único, futbolista “nuevo” es el delantero Franco Olego, que viene proveniente de Sarmiento de Resistencia, con muy buenos números. 

Entre las “bajas” se encuentran los nombres del defensor Agustín Osinaga, quien se despidió por sus redes sociales; Rodrigo Caballuci, el delantero tendría todo arreglado para jugar este año en Defensores Unidos, y ahora se conoció la salida del volante Tomás González, se iría Estudiantes de Río Cuarto, junto a Raggio, y Agustín Pezzi, que emigrará a Patriotas de la Primera División de Colombia; estos dos últimos futbolistas extendieron sus contratos con el rojinegro pero se irán a préstamo. 
 

Comentarios