Agustín Osinaga le dijo adiós a Douglas Haig. El defensor, que tuvo una gran actuación en el rojinegro, se despidió el “mundo Douglas” por medio de sus redes sociales.
“Fin de una etapa muy importante para mi carrera. Agradecer a todo el club Douglas Haig por este año, cuerpo técnico, compañeros, utileros, hinchas y dirigentes. Fue un año positivo en el que me llevo experiencias únicas y buenos momentos. Mención especial a mi familia, mi apoyo incondicional que me acompañan y sostienen día a día. Gracias a todos por acompañarnos y creer en nosotros. Les deseo lo mejor!”, expresó el futbolista.
Osinaga fue muy importante en el esquema de Gustavo Raggio, fue el central titular junto a Lucas López. La salida del experimentado futbolista se suma a la de Rodrigo Caballuci,
Hace pocos días, asumió al frente del club Pablo Céccoli, en lugar de Karim Dib. Entrevistado por Diarionucleo.com, el flamante presidente expresó que se encuentra trabajando para cerrar contratos con jugadores y en la búsqueda del entrenador que ocupe el cargo que dejó vacante Gustavo Raggio.
En los pasillos del rojinegro sonaron los nombres de Andrés Guglielminpietro, quien dirigió en 2014 y 2015 al fogonero, y de Carlos “Chiquito” Bossio. Aparentemente, la pretemporada del fogonero comenzaría a mediados de marzo, según pudo saber este medio.
Lo cierto es que Douglas ayer anunció la llegada de su primer refuerzo: Franco Olego, el delantero goleador de 36 años que viene procedente de Sarmiento de Resistencia. Además, en horas de la tarde, también se confirmó que el juvenil Andrés Gómez firmó su contrato primer profesional.
Compartir