noscript
Franco Olego es la primera incorporación de Douglas para la próxima temporada
FEDERAL A

Franco Olego es la primera incorporación de Douglas para la próxima temporada

El delantero viene procedente de Sarmiento de Chaco. El futbolista tuvo paso por Defensores de Villa Ramallo, Atlanta, All Boys, Talleres de Córdoba, Instituto, Mitre de Santiago del Estero y en el fútbol del exterior.

Compartir

Douglas Haig anunció su primera contratación de cara la temporada 2024 del Torneo Federal A: Franco Olego. 

El delantero de 36 años nacido en Ramallo viene de jugar en Sarmiento de Chaco el último torneo y reviste pasos por Defensores de Villa Ramallo, Atlanta, All Boys, Talleres de Córdoba, Instituto, Mitre de Santiago del Estero y en el fútbol del exterior (Jorge Wilstermann de Bolivia, Deportes La Sretna y Deportes Temuco, de Chile, Liga de Portoviejo, de Ecuador y Montagua de Honduras. Estuvo muy cerca de fichar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

“El goleador ya estampó su firma en la sede social de San Nicolás 44 y espera el comienzo de la pretemporada”, indicaron desde las redes sociales del club. 

 

También te puede interesar. Entrevista al flamante Presidente de Douglas Haig: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/futbol/255835-pablo-ceccoli-trabajaremos-darle-tan-ansiado-ascen/

Comentarios