A principio de año, el futbolista rojense, Kevin Silva, llegaba a Rosario Central luego de firmar un contrato hasta diciembre de 2025.
El defensor, surgido en Newbery de Rojas, tuvo su debut con la casca del “Canalla” ante Argentinos Juniors, y ha sido de consideración por parte del entrenador Miguel Ángel Russo.
El juvenil, de 20 años, se encuentra en plena recuperación de una lesión, pero pese a esto no le impidió festejar el campeonato obtenido ante Platense.
“Kevin Silva fue intervenido quirúrgicamente este miércoles en forma satisfactoria de una fractura de tobillo derecho y ruptura del ligamento interno. Departamento Médico Plantel Profesional”, indicaron hace unos días desde el club rosarino.
En tanto el futbolista destacó en sus redes sociales: "Feliz de conseguir mi primer título con esta hermosa camiseta. A pesar de la lesión que me impidió continuar este último tramo del torneo, contento de este maravilloso logro. Gracias a mis compañeros y familiares por hacer esto posible. Esto sigue… volveré más fuerte".
Silva tendrá la posibilidad de gritar campeón, nuevamente, cuando Central enfrente este viernes a River Plate por el “Trofeo de campeones”.
Compartir