La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó ayer las sedes, los árbitros y horarios de los dos partidos de semifinales de la Copa de la Liga, que se jugarán el próximo sábado, con público de ambos equipos en el estadio correspondiente.
El encuentro entre River Plate y Rosario Central se desarrollará en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, a partir de las 22, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal y Nicolás Lamolina en el VAR.
El choque entre Godoy Cruz y Platense se iniciará a las 18 y se jugará en el estadio Único de San Nicolás, descartada la opción de jugar en la cancha de Newell's Old Boys de Rosario. Además, Leandro Rey Hilfer será el juez principal y Fernando Echenique fue designado para el VAR.
"Ante la imposibilidad de jugar la semifinal entre Godoy Cruz y Platense en el estadio Marcelo Bielsa, la gestión de la Aprevide posibilitó que el partido se dispute en el estadio Único de San Nicolás, el mismo sábado 9, a las 18", confirmó la LPF en su página oficial.
La decisión cuenta también con la aceptación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con Aprevide. La LPF anunció también que a la brevedad detallará "la información pertinente para la venta de entradas".
Las ternas arbitrales son las siguientes:
- Godoy Cruz – Platense
- Árbitro: Leandro Rey Hilfer
- Árbitro asistente 1: Pablo González
- Árbitro asistente 2: Hugo Páez
- Cuarto árbitro: Nazareno Arasa
- VAR: Fernando Echenique
- AVAR: Sebastián Martínez
- River – Rosario Central
- Árbitro: Yael Falcón Pérez
- Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
- Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez
- Cuarto árbitro: Pablo Giménez
- VAR: Nicolás Lamolina
- AVAR: Gastón Monsón Brizuela.
Compartir