noscript
Douglas y San Miguel jugarán el próximo martes en cancha de Platense
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas y San Miguel jugarán el próximo martes en cancha de Platense

El encuentro será a las 17 horas, contará con el arbitraje de Juan Pafundi y la presencia de ambas parcialidades

Compartir

Finalmene se confirmó lo que se venía observando en redes y distintos medios durante toda la jornada de hoy: Douglas Haig y San Miguel jugarán el próximo martes, en cancha de Platense, bajo el arbitraje de Juan Pafundi, quien estará secundado por Gerardo Lencina, como asistente uno, Juan Mamani, segundo asistente, y Jorge Broggi, como cuarto árbitro. 

Los dirigentes del rojinegro habían pedido a la organización jugar en San Nicolás o en Junín, mientras que los del “Verde y Blanco” solicitaron en: Lanús, Banfield, Arsenal, Zárate y Platense, finalmente ganó la postura de los directivos del "Trueno Verde". 

Diarionucleo.com consultó esta mañana a un alto dirigente del fogonero quién confirmó  que el partido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional se iba a disputar el martes 12 de diciembre a las 17 horas. 

Douglas viene de recorrer dos mil kilómetros en su viaje a La Rioja, donde perdió el domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta en la definición por penales, tras igualar en tiempo reglamentario, lo que le dio al “Albo” norteño el campeonato y el ascenso. 

Para esta final, se dispuso que en caso de igualdad en el tiempo reglamentario (90 minutos), se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos, divididos en dos períodos de 15 cada uno, y de persistir la igualdad la definición será mediante la ejecución de lanzamientos desde el punto penal. 
 

 

Comentarios