El goleador Marcelo Martins se despidió entre lágrimas del seleccionado boliviano de fútbol en la derrota 3 a 0 ante Uruguay, como visitante, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
"No tengo palabras porque son muchas emociones que se me pasan por la memoria, casi 17 años de selección y de saber que lo dejé todo", dijo Martins a DirecTV, una vez finalizado el partido en el mítico Centenario.
"Tengo mucho orgullo de representar a mi selección y a mis compañeros. No puedo no emocionarme por un momento tan lindo", señaló el goleador boliviano que fue aplaudido por los uruguayos cuando fue reemplazado a falta de 5 minutos.
Moreno Martins, de 36 años, jugó 109 partidos con Bolivia y convirtió 31 tantos (22 de ellos en Eliminatorias Sudamericanas), convirtiéndose en el máximo artillero histórico. Su debut se produjo en 2007 y fue capitán desde 2020.
El actual delantero de Independiente del Valle de Ecuador se consagró goleador de las Eliminatorias Sudamericanas 2022 con 10 anotaciones, por encima del brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez (8).
Compartir