Rodrygo: "Será el partido más importante de mi carrera"
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Rodrygo: "Será el partido más importante de mi carrera"

El delantero brasileño, quien se perfila como titular para enfrentar al elenco comandado por Scaloni, palpitó el encuentro del próximo martes.

Compartir

El delantero Rodrygo Silva, quien será titular en el duelo entre Argentina y Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, sostuvo hoy que "será un partido especial".

"Brasil-Argentina, en el Maracaná, es especial. Con poca edad y teniendo una gran experiencia, va a ser uno de los tres partidos más importantes de mi carrera", manifestó el jugador, de 22 años, en conferencia de prensa.

Y agregó: "Creo que ellos nos van a respetar de la misma forma en que nosotros los respetamos: tomando todos los cuidados posibles con todos sus jugadores peligrosos. Es difícil saber si van a presionar o esperar, todavía tenemos esa duda", detalló el atacante del Real Madrid.

Por otra parte, Rodrygo lamentó las ausencias de Neymar y Vinicius Junior, por lo que aclaró que asumirá la responsabilidad de guiar a Brasil en el clásico sudamericano que disputarán contra Argentina, el martes, en el Maracaná: "Las responsabilidades iban a ir aumentando y yo sabía que, poco a poco, mi hora en la selección iba a llegar.Ahora, sin Neymar ni Vini, se espera aún más de mí y espero poder retribuir de la misma forma en la que confían en mí".

Además, el jugador del equipo comandado por Fernando Diniz y que defenderá su invicto histórico de local, destacó la importancia de cuidarse de Lionel Messi, de 36 años, a quien considera "uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol": "Todavía puede ser muy peligroso. Vamos a tener mucho cuidado con él".

El seleccionado brasileño se ubica quinto en la tabla, con siete puntos, en cinco partidos, y recibirá el próximo martes, desde las 21.30, al líder Argentina.

Comentarios