El delantero Rodrygo Silva, quien será titular en el duelo entre Argentina y Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, sostuvo hoy que "será un partido especial".
"Brasil-Argentina, en el Maracaná, es especial. Con poca edad y teniendo una gran experiencia, va a ser uno de los tres partidos más importantes de mi carrera", manifestó el jugador, de 22 años, en conferencia de prensa.
Y agregó: "Creo que ellos nos van a respetar de la misma forma en que nosotros los respetamos: tomando todos los cuidados posibles con todos sus jugadores peligrosos. Es difícil saber si van a presionar o esperar, todavía tenemos esa duda", detalló el atacante del Real Madrid.
Por otra parte, Rodrygo lamentó las ausencias de Neymar y Vinicius Junior, por lo que aclaró que asumirá la responsabilidad de guiar a Brasil en el clásico sudamericano que disputarán contra Argentina, el martes, en el Maracaná: "Las responsabilidades iban a ir aumentando y yo sabía que, poco a poco, mi hora en la selección iba a llegar.Ahora, sin Neymar ni Vini, se espera aún más de mí y espero poder retribuir de la misma forma en la que confían en mí".
Además, el jugador del equipo comandado por Fernando Diniz y que defenderá su invicto histórico de local, destacó la importancia de cuidarse de Lionel Messi, de 36 años, a quien considera "uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol": "Todavía puede ser muy peligroso. Vamos a tener mucho cuidado con él".
El seleccionado brasileño se ubica quinto en la tabla, con siete puntos, en cinco partidos, y recibirá el próximo martes, desde las 21.30, al líder Argentina.
Compartir