noscript
Tráfico´s y Guerrico van por el ascenso a la A
FUTBOL

Tráfico´s y Guerrico van por el ascenso a la A

El encuentro se jugará esta noche, desde las 20:30, en el Estadio “Carlos Grondona”

Compartir

Esta noche se definirá el segundo ascenso a la Primera A. Tráfico´s y Progresista Guerrico chocarán, desde las 20:30 horas, en el Estadio “Carlos Grondona”, en una final de alto vuelo. Uno de los dos acompañará a Provincial, quien terminó primero en la fase regular y consiguió el primer cupo a la máxima categoría del fútbol local. 

Los de Guerrico terminaron cuarto en la general, en cuartos derrotaron a Juventud Obrera de Manuel Ocampo por penales, tras igualar en tiempo reglamentario. Para conseguir el “boleto” a la final tuvieron que vencer en el “clásico” nada menos que a Deportivo Acevedo. El “Albirojo” se impuso con un contundente 3 a 0. Guerrico, que descendió el torneo anterio, buscará volver a la A. 

Del otro lado está el “Ferroviario”, con toda su historia. Tráficos es uno de los clubes con mayor gloria en el fútbol pergaminense. Los de la “V” Azulada jugarán su tercera final, y esperan que ésta sea la vencida. 

El “Ferroviario” dejó en el camino a Viajantes y luego a Sirio, con éste último tuvo que batallar mucho, estaba en desventaja 2 a 0 y terminó ganando por 3 a 2. 

Ambos hicieron méritos para llegar a esta instancia, en un largo camino, aunque solo uno tendrá el primero de subir a la A.  
 

Etiquetas
logo
Comentarios
Dos pergaminenses en el Monumental

Dos pergaminenses en el Monumental

Lectura recomendada