noscript
Al finalizar la temporada, Heinze anunció que se va de Newell´s
PRIMERA DIVISIÓN

Al finalizar la temporada, Heinze anunció que se va de Newell´s

Tras perder con Boca Juniors, el entrenador expresó que no continuará al frente del equipo rosarino

Compartir

El entrenador de Newell's Old Boys, Gabriel Heinze, avisó esta noche, luego de la derrota frente a Boca Juniors en la Bombonera, que el próximo partido ante Defensa y Justicia "será el último" como técnico de la Lepra.

La mala campaña de los rosarinos, que hoy se quedaron definitivamente sin chances de acceder a la Copa Sudamericana del año próximo, precipitó la salida de Heinze, que, pese a ser uno de los ídolos ñulistas, en el pasado encuentro por la Copa de la Liga con derrota frente a Sarmiento en el Parque de la Independencia fue insultado por los hinchas "leprosos".

"Me duele no haber hecho felices a los hinchas de Newell's . Pactamos con los dirigentes que dirigiré el último partido contra Defensa y Justicia y después me voy", confirmó el "Gringo".

"Después de Defensa y Justicia me pondré a pensar en mi futuro. Pero este no es el momento de hablar de eso, y mucho menos de alguna posibilidad en Boca como me preguntaron recién", refirió en la conferencia de prensa post partido ante la consulta de un periodista.

 

Etiquetas
logo
Comentarios
Langoni con un pie afuera de Boca

Langoni con un pie afuera de Boca

Lectura recomendada