noscript
Unión perdió con Belgrano y quedó en zona de descenso directo
COPA DE LA LIGA

Unión perdió con Belgrano y quedó en zona de descenso directo

El equipo cordobés se impuso, de local, por un contundente 4 a 1. Los santafesinos quedaron complicados en la zona baja de la tabla

Compartir

Unión de Santa Fe no pudo en su visita a Córdoba y cayó 4 a 1 ante Belgrano, ayer, por la fecha 13 del Grupo “B” de la Copa de la Liga. Con este resultado, el Tatengue se ubica en zona de descenso directo.

El goleador Lucas Passerini marcó un doblete para el Pirata, a los 18 y 43 minutos del complemento. Además, Juan Barinaga y Franco Jara, uno en cada etapa, marcaron para el local. Por otro lado, Franco Pardo había puesto el empate parcial para los santafesinos.

Además, en la segunda mitad, el ‘Tatengue’ sufrió la temprana expulsión de Joaquín Mosqueira, por doble amonestación.

El ‘Celeste’, que volvió a ganar luego de tres fechas, alcanzó a Racing y Godoy Cruz con 21 puntos en la cima de la zona B, y, con 57 unidades en la tabla anual, ocupa el último de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

Mientras que para Unión el panorama es complicado, porque quedó último en la tabla del año, con 43 puntos, y ya no depende de sí mismo para evitar el descenso, ya que en la última fecha, cuando reciba a Tigre, deberá ganar y esperar que no ganen Colón o Gimnasia, para al menos forzar un desempate.

Belgrano buscará cerrar con un buen resultado su campaña en la última fecha cuando visite a Racing, en Avellaneda, mientras que los de Santa Fe irán en busca de la permanencia en Primera ante Tigre.

Etiquetas
logo
Comentarios
Langoni con un pie afuera de Boca

Langoni con un pie afuera de Boca

Lectura recomendada