Aerolíneas Argentinas programó más de 40 vuelos a Río de Janeiro
COPA LIBERTADORES

Aerolíneas Argentinas programó más de 40 vuelos a Río de Janeiro

Boca enfrentará a Fluminense, esta sábado, desde las 17 horas, en el Estadio Maracana

Compartir

Aerolíneas Argentinas programó más de 40 vuelos a Río de Janeiro con motivo de la disputa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense de Brasil, a jugarse el sábado a las 17 en el estadio Maracaná.

A las 19 partidas regulares semanales se le sumaron 21 vuelos especiales, con los cuales más de 6.000 hinchas "xeneizes" llegarán entre mañana y el sábado a la ciudad carioca.

La principal novedad son los 21 charters, serie que comenzó hoy con la partida del primer vuelo especial desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a El Galeão.

El resto de los vuelos tipo charter se concentrarán mayormente entre el jueves y el viernes, con salidas tanto desde el Aeroparque porteño como desde Ezeiza.

La operación regular de Aerolíneas Argentinas cuenta con hasta 3 vuelos diarios a Río y un total de 19 semanales. En ambos casos, los vuelos se encuentran con todas sus plazas vendidas.

Se estima que entre la operación regular y los vuelos especiales, la empresa habrá movilizado más de 6.000 hinchas boquenses hacia Río de Janeiro. Además, otro tanto lo harán en los vuelos de la empresa a San Pablo e Iguazú.

“Esta operación ampliada con todos los asientos vendidos es un acierto comercial que podemos realizar porque contamos con la capacidad necesaria para poner esta gran cantidad de vuelos en un corto período de tiempo. Hoy, con la salida del plantel hacia Río de Janeiro viajan los corazones de la mitad del país. Les deseamos mucho éxito”, sostuvo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

“Estamos permanentemente buscando oportunidades de negocios. Nuestro trabajo es poner la oferta donde vemos que hay posibilidades de generar nuevos ingresos. Tal como lo hicimos con los vuelos especiales a Qatar, hoy lo estamos haciendo con estos vuelos hacia Río de Janeiro y la respuesta del público ha sido inmediata, con todos los vuelos vendidos casi instantáneamente”, dijo Fabián Lombardo, director comercial de la empresa estatal.

Aerolíneas Argentinas realiza habitualmente los traslados de los equipos argentinos que disputan competiciones a nivel internacional. Así, realizó 18 vuelos especiales con motivo del Mundial de Qatar 2022 en los que se trasladaron más de 4.500 hinchas argentinos.

Comentarios