noscript
Diez pergaminenses viajaron a Brasil para ver la final de Boca ante Fluminense
HISTORIAS

Diez pergaminenses viajaron a Brasil para ver la final de Boca ante Fluminense

Según el consultado argentino unos 100 simpatizantes del "xeneize" arribarán, en las próximas horas, a Río de Janeiro

Compartir

Miles de simpatizantes de Boca Juniors ya emprendieron viaje hacia Río de Janeiro, donde el “xeneize” disputará, este sábado desde las 17 horas, la final de Copa Libertadores ante el Fluminense. 

Según el consultado argentino, unos 100 mil hinchas de Boca llegarán a Brasil para este evento, en el cual, al menos, 10 pergaminenses alentarán en el mítico Maracaná al conjunto que conduce Jorge Almirón, indicaron a Diarionucleo.com la peña que los agrupa. Claro está que esos 100 mil simpatizantes no ingresarán al estadio, algunos sin tickets esperarán en las afueras, por lo cual habrá un fuerte operativo de seguridad. 

Boca Juniors, con su plantel completo, incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, viajará esta tarde a Río de Janeiro.

La delegación "Xeneize" entrenó por la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza y a las 14.30 abordará un vuelo chárter a Río de Janeiro, para instalarse en la ciudad a la espera del partido más importante que asumirá en el año, ante el "Flu" brasileño.

El plantel de Boca, que estará completo en Río, incluido Rojo, suspendido, y el santiagueño Exequiel Zeballos, lesionado y recién operado de los ligamentos cruzados, se instalará en Río de Janeiro en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca, alejada del estadio Maracaná que albergará la final el sábado desde las 17.

En cuanto a la actividad de Boca en Río, está previsto que jueves y viernes por la mañana se entrene en el predio Moacyr Barbosa, del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros (a cinco minutos en auto desde el hotel) de donde estará la delegación argentina.

Comentarios
Agustín Pezzi regresó a Douglas

Agustín Pezzi regresó a Douglas

Lectura recomendada