noscript
Messi recordó a Maradona al recibir su octavo Balón de Oro
PREMIACIÓN

Messi recordó a Maradona al recibir su octavo Balón de Oro

En la ceremonia que organizó la revista France Football, el astro recordó al "Pelusa" en su cumpleaños número 63.

Compartir

El astro argentino Lionel Messi ganó este lunes el octavo Balón de Oro de su carrera al mejor jugador de la temporada, en la edición número 67 de la entrega del premio otorgado por la reconocida revista France Football y se tomó el tiempo para recordar a Diego Armando Maradona en su cumpleaños número 63.

En una gala que se esperaba algún homenaje para el "Pelusa" en su cumpleaños, el jugador del Inter Miami estadounidense se encargó de recordar al de Villa Fiorito en el cierre de su discurso al recibir su octavo galardón.

"Quiero hacer una mención especial para toda la gente que quiso que sea campeón del mundo. Fue muy lino que gente de diferentes nacionalizadas se campeón del mundo. A mi familia, a mi mujer y mus hijos por haber estado en los peores momentos y por haberme ayudado cumplir mis objetivos y mis sueños. Por último quiero hacer una mención a Diego. Creo que no hay mejor lugar que hacerlo en un lugar rodeado de jugadores. Donde quieras que estés, feliz cumpleaños Diego", dijo Messi.

El capitán de la Selección argentina fue aplaudido por sus palabras para Diego y procedió a seguir con el evento donde le mostraron un video de su extensa y laureada carrera.

 

Comentarios