noscript
Tigre perdió y sigue comprometido con el descenso
COPA DE LA LIGA

Tigre perdió y sigue comprometido con el descenso

Lanús consiguió su primer triunfo en el certamen y derrotó, de local, a conjunto del norte bonaerense por 2 a 1 y lo complicó en la tabla de abajo

Compartir

Lanús consiguió su primer triunfo en el certamen tras derrotar como local por 2 a 1 a Tigre, que se hundió en el último puesto, en un partido válido por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Lautaro Acosta, a los 40 minutos de la etapa inicial, y Juan Cáceres, a los 32 del complemento, marcaron los goles del "Granate", mientras que Abel Luciatti, a los 42 del segundo período, descontó para el "Matador". Con este resultado, Lanús acumula 7 puntos y salió del fondo de la tabla por primera vez, en tanto, Tigre bajó al último puesto con 6 y está a un paso de quedar en descenso directo, con 40 puntos en la tabla general.

En el primer tiempo, ambos equipos trataron de controlar el juego y presionar en el área rival. Por momentos, el local fue más preciso en el ataque y logró abrir el marcador a los 40 minutos, mediante un tiro libre ejecutado por Pedro De La Vega que terminó en la cabeza de Lautaro Acosta para estampar el 1 a 0 en la Fortaleza.

Antes de irse al descanso, Tigre tuvo una clara con el fuerte cabezazo de Renzo López que terminó exigiendo a Lucas Acosta que atajó la pelota a la altura del travesaño y salvó a Lanús.

En el complemento, el arquero del "Granate" volvió a lucirse con otra atajada brillante ante el cabezazo de José Paradela que terminó en el córner. A los 32 minutos, Cáceres extendió la ventaja para Lanús, mediante una jugada preparada que terminó con el fuerte remate del defensor que dejó sin respuestas a Santiago Rojas.

En el cierre, Luciatti descontó para el visitante tras recibir el tiro de esquina de Paradela que se colocó en la cabeza y marcó el descuento.

Etiquetas
logo
Comentarios
Dos pergaminenses en el Monumental

Dos pergaminenses en el Monumental

Lectura recomendada