noscript
Liga de Quito y Fortaleza van por la gloria en la final de la Copa Sudamericana
FUTBOL

Liga de Quito y Fortaleza van por la gloria en la final de la Copa Sudamericana

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay.

Compartir

Liga Deportiva Universitaria de Quito, con el argentino Luis Zubeldía como entrenador, se enfrentará hoy a Fortaleza de Brasil, con Juan Pablo Vojvoda en el banco de suplentes, en la final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 17, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay.

Liga de Quito tratará de regresar a los primeros planos tras ser campeón de la Libertadores en 2008, la Sudamericana en 2009 y la Recopa en dos oportunidades (2009 y 2010). Fortaleza nunca ganó un título internacional.

El conjunto de Brasil marcha en la octava posición del Braliseirao y acumula 42 unidades. En su última presentación derrotó 2 a 0 a Bahía, por la jornada 28 del campeonato.

El Tricolor clasificó primero en el Grupo H de la Sudamericana, con 15 puntos, y dejó en el camino a Libertad (octavos), a Atlético Mineiro (cuartos) y Corinthians (semifinal).

El equipo de Ecuador, por su parte, se posiciona en el segundo puesto de la Serie A de Ecuador y suma 18 puntos. En su último partido le ganó 1 a 0 a Emelec, por la segunda ronda del campeonato, y se quedó con el clásico.

Los Universitarios clasificaron en el primer puesto del Grupo A de la Copa y superaron a Ñublense (octavos), San Pablo (cuartos) y a Defensa y Justicia (semifinal).

 

Etiquetas
logo
Comentarios