noscript
Guerrico ganó el clásico y jugará la final por el ascenso
FUTBOL

Guerrico ganó el clásico y jugará la final por el ascenso

El "albirrojo" venció a Deportivo Acevedo por 3 a 0. Esta noche Juventud y Argentino de Alfonso chocarán en semifinales de la Primera A

Compartir

Anoche comenzó una de las semifinales de la Primera B.    En el Estadio “Carlos Grondona” de Juventud, se jugó el clásico entre Deportivo Acevedo y progresista Guerrico, con un marco colorido de público que le dio un aspecto de verdadera final al cotejo. 

Fue victoria de Guerrico por un contundente 3 a 0. Los goles los marcaron Fernández, en dos oportunidades, mientas que Cubino puso cifras definitivas. De esta forma, el “Albirrojo” clasificó a la final.  

Según informaron desde la Liga Pergaminense, la otra semifinal se disputará el sábado (28/10) entre Sirio y Tráfico´s, desde las 16 horas, en cancha de Racing. 

En la Primera A, las semifinales darán inicio hoy viernes: Por un lado, Juventud, campeón del Apertura, chocará ante Argentino de Alfonso, desde las 20:30 horas en cacha de Provincial; y, por otro lado, Douglas se medirá ante Racing, también desde las 20:30 horas, en el Estadio “Fernando Bello”. 

Ambos torneos entran en etapa de definición, unos buscarán el ascenso, los otros el campeón del Clausura. Todos está por verse. 
 

Comentarios
Dos pergaminenses en el Monumental

Dos pergaminenses en el Monumental

Lectura recomendada