noscript
Provincial perdió con Rivadavia de Lincoln
FÚTBOL REGIONAL

Provincial perdió con Rivadavia de Lincoln

El Albirrojo venció por 1 a 0 al elenco pergaminense, en El Coliseo, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Seis Ligas.

Compartir

Rivadavia de Lincoln venció 1 a 0 a Provincial de Pergamino, ayer, en El Coliseo, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Seis Ligas.

El Albirrojo, que se hizo presente en el marcador con el gol de Servando Gñosso, a los 93 minutos del complemento, se quedó con un triunfo que le permite ir con tranquilidad a Pergamino, la semana próxima, cuando se juegue el partido de vuelta.

El local fue el que más buscó durante toda la noche, con buena circulación de balón y asociaciones, pero, en los metros finales, le faltó la claridad necesaria para romper el cero en el arco del elenco pergaminense, que intentó lastimas a través de contragolpes. 

Durante gran parte del cotejo, los dirigidos por Santiago Dos Reis intentaron abrir el marcador en Lincoln, pero por errores propios o intervenciones del arquero Pablo Castelli no pudieron ponerse arriba en el tanteador. 

Sin embargo, cuando se caía el telón del partido, que, por momentos entró en un bache, apareció Gñosso, que, desde afuera del área, sacó el derechazo cruzado que le dio la victoria a Rivadavia.

Etiquetas
logo
Comentarios
Dos pergaminenses en el Monumental

Dos pergaminenses en el Monumental

Lectura recomendada