noscript
Douglas cayó goleado en Entre Ríos
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas cayó goleado en Entre Ríos

El rojinegro perdió 4 a 0 contra Defensores del Pronunciamiento, en la penúltima fecha del certamen. El equipo de Pergamino jugó gran parte del encuentro con un hombre menos. En la próxima fecha cerrará ante El Linqueño en el "Miguel Morales"

Compartir

Con varios cambios, sobre todo en ofensiva, Douglas perdió esta tarde ante Defensores del Pronunciamiento por 4 a 0, por la fecha 35 (penúltima) del Federal A. 

El rojinegro no jugó bien, sobre todo en el primer tiempo, además de algunos errores arbitrales, y vuelve a Pergamino con las manos vacías de Entre Ríos. El triunfo de Olimpo lo deja al fogonero en el segundo puesto de la tabla general. Pese a este resultado, Douglas definirá de local en los playoffs

DEPRO hizo negocio, se quedó con los tres puntos, le alcanzó con los primeros 45 minutos, después manejó el partido, y con este resultado se aseguró salir de la zona de descenso, pero no le alcanza para clasificar a la siguiente ronda. 

El local se puso en ventaja a los 23 de la primera etapa, tras un centro al área de Saliadarre, cargaron sobre el arquero Carrera, la pelota se le escapó al uno rojinegro y terminó en el fondo de la red, cuando el árbitro debió marcar una clara falta sobre el portero. 

Con la ventaja en el marcador, DEPRO se hizo de la pelota, manejó los hilos del partido, sin ser peligro, pero fue más que la visita. 

Douglas no encontraba juego, ni los caminos para llevar peligro sobre el arco defendido por Sequeira. Para hacer más cuesta arriba la tarde en Entre Ríos, el fogonero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Borba. 

El segundo llegaría sobre el cierre de la primera etapa. Tras un remate, la pelota dio en la mano de Miño y Correa no dudó en marcar penal. Laureiro lo cambió por gol, en una definición exquisita. El mediocampista picó la pelota, lo que causó el enojo de todo Douglas. 

El complemento comenzó con un Douglas un poco más adelantado. Raggio metió mano en el equipo para intentar achicar la diferencia, pero así y todo no tuvo poder ofensivo, ni chances claras. 

El partido se fue diluyendo, anque sobre el final una ráfaga del local amplió la diferencia. Serrano anotó de contra, ante un Douglas totalmente adelantado, e Ilari le puso cifras definitivas al pelito, para cerrar goleada contundente del equipo de Orcellet ante el puntero de la zona C. 
 

Síntesis

Formaciones

Defensores del Pronunciamiento: Sequeira, Gurnel, Saliadarre, Sánchez, Villagrán, Pastorelli, Hoffteter, Laureiro, Echague, Rossi, Robles. DT. Orcellet

Suplentes: Higuita, Martínez, Álvez, Gómez, Rizzo, Rodríguez, Serrano, Pelaytay, Ilari

Douglas Haig: Carrera, Borba, Córdoba, Pezzi, Osinaga, Mauri, Miño, Ávila, Tevez, González, Trecco. DT. Raggio

Suplentes: Beiro, Villagra, Ferreyra, Gómez, Toledo, Aita, Caballuci, E. López, Tablada

Amonestado: Mauri, Miño (DH), Robles (DP)

Expulsado: Borba (DH)

Goles: Saliadarre (23´- PT – DP); Laureiro (40´- PT – DP), Serrano (38´ST – DP), Ilari (40´ST- DP)

Cambios: Aita por Tevez, Gómez por Mauri, Caballuci por González, Tablada por Trecco, Vllagra por Córdoba (DH), Sarrano por Robles, Ilari por Pastorelli, Rodríguez por Laureiro, Pelaytay por Sánchez, Álvez por Rossi (DP) 

Árbitro: Jonathan Correa

Estadio: “Delio Cardozo”

La fecha completa (35)

El Linqueño (1) vs Gimnasia de Concepción del Uruguay (0) 
Defensores de Villa Ramallo (2) vs Unión de Sunchales (0)
Defensores del Pronunciamiento (4) vs Douglas Haig (0)
Independiente de Chivilcoy vs Sportivo Las Parejas
Libre: Sportivo Belgrano

Próxima fecha (36) 

Sportivo Belgrano vs Defensores de Villa Ramallo 
Unión vs Defensores del Pronunciamiento
Douglas Haig vs El Linqueño 
Gimnasia de Concepción vs Sportivo Las Parejas
Libre: Independiente de Chivilcoy 
 

Comentarios
Agustín Pezzi regresó a Douglas

Agustín Pezzi regresó a Douglas

Lectura recomendada