Luego de quedar libre la fecha pasada, Douglas recibirá este domingo a Unión de Sunchales, por la fecha 32 del Torneo Federal.
El rojinegro ya tiene asegurado el primer puesto de la tabla zonal, cuando faltan tan solo cuatro fechas para terminar la fase regular.
Douglas viene de empatar en sus últimas dos presentaciones: Independiente de Chivilcoy y Gimnasia de Concepción, donde relegó algunos puntos. El equipo que conduce técnicamente Gustavo Raggio logró, hace unas fechas, clasificarse a la próxima edición de la “Copa Argentina 2024”.
En cuanto al presente del plantel y la fecha libre, Gustavo Raggio manifestó: “Lo positivo es que después de los partidos seguidos que tuvimos nos vino bien el freno para poder tener una semana larga de entrenamientos y equilibrar las cargas, recuperar a algunos muchachos que venían con molestias musculares. Decidimos darle dos días de descanso al plantel para encarar esta recta final del torneo, de la misma manera, con el mismo énfasis que lo hicimos desde que iniciamos”.
“El equipo ha logrado algo que cuando entra a la cancha va a protagonizar los partidos, nunca entra a esperar. Douglas tiene que cerrar ganando la zona, y así el objetivo estaría cubierto. El primer objetivo era estar entre los cuatro clasificados, el segundo, que es importantísimo, era clasificar a la Copa Argentina, el tercero es ganar la zona, y el cuarto es tratar de ganar la general”, cerró el entrenador.
Compartir