Agustín Martegani está cerca de dejar San Lorenzo para irse a la Salernitana de Italia a préstamo por un año con cargo de 500 mil euros y una opción de compra de 6.1 millones de euros por el 85 por ciento del pase.
Antes de partir hacia el Viejo Continente, el jugador de 23 años extendió su vínculo hasta diciembre de 2025 con el “Ciclón”, en donde jugó 65 partidos y marcó 4 goles.
Otro jugador que podría salir del equipo de Rubén Darío Insúa es Manuel Insaurralde y su futuro estaría en Unión, ya que se ultiman detalles de la operación por un vínculo de 18 meses. El volante saldría libre a cambio de un porcentaje en una futura venta.
Además, en los últimos días Diego Calcaterra se fue a Sarmiento de Junín a préstamo con opción de compra y Siro Rosané a Barracas Central en condición de libre. Se suman a estas salidas a las ya conocidas de Andrés Vombergar y Federico Gattoni.
San Lorenzo volverá mañana a los entrenamientos tras la eliminación en la Copa Sudamericana frente al San Pablo, de Brasil, con las caras nuevas de Carlos Auzqui (llegó libre de Ferencvaros, de Hungría), Federico Girotti (a préstamo de Talleres de Córdoba) y Gastón Ramírez (libre de Virtus Entella, de Italia).
Jonathan Galván sigue siendo un posible refuerzo del gusto de Insúa, pero aún siguen en negociaciones y la situación estaría trabada porque el futbolista pertenece a Argentinos Juniors.
El “Ciclón” debutará en la Copa de la Liga Profesional frente a Lanús este sábado a las 18.30 en el estadio de la "Fortaleza granate".
Compartir