El arquero de San Lorenzo de Almagro, Augusto Batalla, figura de su equipo en el triunfo de su equipo ante Platense por 4 a 3 en la definición con tiros penales por Copa Argentina, luego de igualar 0 a 0, aseguró que "estaba convencido en mis compañeros y sabía que podía ayudar al equipo".
"Confiaba en mis compañeros y en mí, sabía que podía ayudar al equipo y lo pude realizar con la contención de los penales", señaló Batalla tras la victoria de San Lorenzo, en la que el arquero contuvo los disparos de Vicente Taborda y Ronaldo Martínez, al tiempo de convertir el quinto y definitivo.
Respecto de la ovación que recibió del público tras concluir el encuentro, Batalla indicó que "es muy gratificante, me costó mucho todo, estar en San Lorenzo en este nivel, llevar la cinta como capitán y que coreen mi nombre es un sueño".
Finalmente, el arquero comentó que "gracias a Dios disfruto de estar en este momento personal y futbolístco, que es el mejor. Trabajo día a día para estar ciento por ciento".
Compartir