El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, afirmó anoche que "logramos la clasificación en forma merecida", en referencia al triunfo de su equipo por 2 a 0 ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) que le posibilitó avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
"DIM es un equipo que le da importancia a la posesión y tenencia de la pelota. Nos llegaron pocas veces con riesgo. En el segundo tiempo el equipo (por San Lorenzo), manejó mejor la pelota. Logramos la clasificación en forma merecida", indicó Insúa en rueda de prensa al término del partido.
El DT "azulgrana" añadió que "neutralizamos bien al rival. Marcamos la diferencia de los dos goles y después del segundo no nos inquietaron. Nos quitamos un rival difícil de encima".
"Se llevan a cabo una serie de negociaciones que entre hoy y mañana se podré resolver, entre las que está con un delantero de las características de Vombergar y Cerutti, que es Carlos Auzqui y también estamos en conversaciones con la gente de Racing por Galván", comentó Insúa respecto de los posibles refuerzos.
"Vamos a volver a entrar mañana. Veo difícil que muchos los titulares de hoy jueguen el sábado ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional. Hemos encontrado una línea de juego. Debemos seguir construyendo una campaña importante, estamos en el camino correcto y no nos vamos a desviar", agregó.
Con relación con el próximo rival de la Copa Sudamericana, el "Gallego" expresó que "San Pablo es un buen equipo, con buenos jugadores, le ganó a Palmeiras en la Copa Brasil. Tenemos quince días para pensar el partido. Va a ser un adversario muy duro y complicado.
San Lorenzo le ganó esta noche en su estadio a Deportivo Independiente Medellín de Colombia por 2 a 0, en el encuentro desquite del repechaje de la Copa Sudamericana de fútbol y logró avanzar a los octavos de final del certamen continental.
Compartir