noscript
Copa Libertadores: River enfrentará en 8vos. a Internacional y Boca a Nacional
FÚTBOL

Copa Libertadores: River enfrentará en 8vos. a Internacional y Boca a Nacional

La sede de la Conmebol fue la encargada de albergar el sorteo del máximo certamen continental a nivel clubes. Racing se medirá ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors con Fluminense.

Compartir

La Conmebol celebró hoy el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, en los que Boca y River se enfrentarán a Nacional de Uruguay e Inter de Brasil, respectivamente.

Además, Racing enfrentará Atlético Nacional de Medellín y Argentinos Juniors a Fluminense de Brasil.

En el caso de Boca y Racing, que se podrán ver las caras en cuartos de final, definirán en condición de local por haber terminado como primeros de sus zonas.

A su vez, el Superclásico entre Boca y River solamente podría darse en una final, como sucedió en el 2018 cuando el equipo de Marcelo Gallardo dio la vuelta olímpica en el estadio Bernabéu de Madrid tras imponerse por 3 a 1 (2 a 2 en la ida en La Bombonera) en tiempo suplementario.

El suspenso se barajó hasta el último momento, ya que la bolilla de River salió anteúltima cuando quedaban Boca e Inter en el otro copón.

Los octavos de final se jugarán entre el 1° de agosto y el 10 del mismo mes, ida y vuelta, respectivamente. Esto tomará a los equipos argentinos sin competición local porque la Liga Profesional de Fútbol finalizará el último fin de semana de julio.

Comentarios
Douglas cayó goleado en Rafaela

Douglas cayó goleado en Rafaela

Lectura recomendada