noscript
Grindetti seguiría como presidente de Independiente
LIGA PROFESIONAL

Grindetti seguiría como presidente de Independiente

Mañana se realizará una Asamblea donde ratificarían en el cargo al actual presidente interino

Compartir

Néstor Grindetti tiene previsto continuar como presidente de Independiente, decisión que será ratificada en la Asamblea que se desarrollará este jueves, en uno de los gimnasios de la institución de Avellaneda.

De acuerdo con lo revelado por distintas fuentes del ‘Rojo’, el directivo, que está ocupando el cargo en forma interina luego de la renuncia presentada en abril pasado por Fabián Doman, está “de acuerdo” en seguir al frente de la entidad hasta octubre de 2026.

“La resolución será tomada por los Asambleístas, los del oficialismo que son mayoría, y la oposición”, informó uno de los voceros consultados.

Los socios que integran el padrón podrán presenciar la Asamblea que se celebrará en el gimnasio Bottaro, a partir de las 19.00 del jueves.

Grindetti asumirá la medida de seguir siendo presidente, pese a que también figura como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio Juntos por el Cambio, que postula a Patricia Bullrich como presidenta de la Nación.

En el estricto orden futbolístico, en tanto, el director técnico Ricardo Zielinski evaluará quién será el sustituto del volante Martín Sarrafiore, suspendido para actuar en el partido del viernes próximo con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 23ra. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El exmediocampista de Huracán e Internacional de Porto Alegre sumó la quinta tarjeta amarilla en el choque del pasado fin de semana con Huracán (1-0) y deberá purgar una automática jornada de castigo.

En tanto, el mediocampista Sergio Ortiz será examinado durante las próximas prácticas, a raíz de una dolencia muscular que le impidió concluir el cotejo ante el ‘Globo’.

Etiquetas
logo
Comentarios
Douglas se reencontró con el triunfo

Douglas se reencontró con el triunfo

Lectura recomendada